FACTS ABOUT RESTAURANTES BARCELONA REVEALED

Facts About restaurantes Barcelona Revealed

Facts About restaurantes Barcelona Revealed

Blog Article

No te vayas a ir sin probar su versión del polo Drácula de postre ni sin disfrutar un ratito más de la sobremesa en tan suitable entorno.

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "place to be" del postureo barcelonés.

Ubicado en pleno Eixample, este restaurante merece la pena si lo que buscas es una cena casual, casi improvisada, en la que todos los comensales podáis compartir montaditos, flautas y tapas hasta llenaros por un módico precio.

+ Barcelona Excursions : Las mejores visitas guiadas de Barcelona con expertos locales. ¡Todas las entradas y nuestro servicio de atención al cliente 24 horas!

No puedes perderte los carabineros, las almejas a la marinera o las gigantes mariscadas. Si hay algo que destaca de este nearby es que todos los productos son frescos y de primera calidad, así que su alto precio vale la pena.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: perception tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on hi hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i restaurantes de Barcelona salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

La carta de Flax & Kale Passage refleja una cocina sana ofreciendo un eighty% de productos de origen vegetal y el restante 20% pescado, mayoritariamente azul. Si vas tienes que probar el my vegan japanese girlfriend bowl

Como suele suceder en muchas ciudades donde el turismo es muy relevante, los restaurantes de moda de la Ciudad Condal se dividen entre aquellos que apuestan por una carta tradicional con toques modernos y los que basan sus propuestas en platos internacionales (donde la verdad es que tampoco suele faltar la fusión mediterránea). En el caso de los locales barceloneses de tendencia podemos decir que, en la actualidad, esta 'lucha' está más reñida que nunca.

Restaurante todavía desconocido por muchos, MO the veggie Lab dispone tanto de un salón en los bajos del resort como un Rooftop bar para disfrutar de las vistas de la plaza en buena compañía.

El restaurante del coqueto resort Casa Bonay es un templo del vino all-natural y del buen producto presentado sin grandes disfraces. Tres o cuatro ingredientes por plato brillan en un carta breve y cambiante en la que la temporada manda. Recetas de corte muy local con algunas pinceladas internacionales son protagonistas.

Este restaurante italiano un tanto peculiar -en su carta también se cuelan croquetas, ensaladilla y tortilla de patatas- pertenece al Grupo Isabellas (responsable de Bella's y Julieta's, entre otros) y su cocina 'non prevent' de thirteen a 23 horas ha conquistado a buena parte de la Ciudad Condal gracias a sus mini lobster rolls

Zafra pasa de cocinar para una sala diminuta –el exquisito Estimar, en el Born– a tener el timón de un paquebote de lujo. Con el mismo equipo que Estimar, Zafra sigue apostando por el mejor producto del mar, pero con todos los recursos del resort.

El community del Gresca Bar es poco pretencioso, sencillo y en él solo puedes encontrar platos en formato “tapas”, ideales para compartir en grupo.

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page